Todos sabíamos que el primer evento del UFC en Nueva York sería enorme, pero no sabíamos que tanto.

Aunque la cartelera aún no ha comenzado, el evento encabezado por Eddie Alvarez y Conor McGregor ha roto un histórico récord que jamás había sido tocado en más de 17 años.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Es la cartelera más grande que hemos hecho en la historia de la compañía. Hemos estado en las más grandes arenas de todo el mundo y el Madison Square Garden es algo muy serio. Todas las legendarias peleas que se han llevado acabo ahí, todos los legendarios eventos… pero nosotros ya rompimos el récord de taquilla, así que por el momento todo va bien.”

“Obviamente esta es nuestra primera vez en el MSG así que ha sido un problema llegar aquí, por eso quisimos que cuando llegáramos a Nueva York… realmente le entregáramos a los fans lo que están esperando. Tres increíbles peleas de campeonato más una cartelera repleta de ridículas peleas.”

El actual récord fue establecido en 1999 con el combate entre Lennox Lewis y Evander Holyfield, el cual logró $13.5 millones de dólares con una asistencia de 21,000 fanáticos.

De haber roto dicho récord, entonces la compañía establecería un récord personal de ganancias en taquilla. El récord anterior fue establecido por Georges St-Pierre y Jake Shields en el evento UFC 129 en Toronto, con una taquilla que logró levantar $12.075 millones de dólares con una asistencia de más de 55,000 fans.

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo sábado 12 de Noviembre.

La entrada El evento UFC 205 ha roto todos los récords del Madison Square Garden aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en El evento UFC 205 ha roto todos los récords del Madison Square Garden


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir