Rankeada #4 al menos hasta el fin de semana pasado, el futuro de Rose Namajunas dentro de la división paja femenil es muy claro y ella se ve en un corto tiempo enfrentando a la actual campeona, Joanna Jedrzejczyk.

Con un récord de 4-2 dentro de UFC, Namajunas  se considera un peligro para la actual monarca y cree que Jedrzejczyk está un tanto nerviosa por el terreno que se acorta entre estas dos peleadoras.

“Respeto a mi competencia y no necesito odiar a alguien para llevar a cabo una pelea, ¿debo pelear contra ella? Claro, es la campeona y solo quiero enfrentarme a lo mejor de la división”.

En una reciente entrevista para The MMA Hour, Namajunas dejó ver sus intenciones a corto plazo.

“Voy por ese cinturón, ella lo sabe y es algo inevitable, sea quien sea la campeona yo voy por el cinturón, soy la mayor amenaza”.

Aunque la portadora del cinturón Joanna Jedrzejczyk deberá enfrentar en UFC 211 a Jessica Andrade, se especula que la ganadora enfrentará a Rose Namajunas, por lo que un encuentro entre ellas dos puede suceder este mismo año.

Al cuestionar a Namajunas a quién preferiría enfrentar, cerró la entrevista de la siguiente manera:

“No me importa quién gane, aunque con el estilo de Jedrzejczyk la pelea sería muy interesante y mucho más para mí, sin embargo de no ganar en Dallas, eso significaría que no es la mejor,  y yo solo quiero enfrentarme a lo mejor.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en El futuro de Rose Namajunas dentro de UFC y su posible pelea por el título


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir