Antes de convertirse en la estrella más grande en la historia del deporte, Conor McGregor se enfrentó – al igual que todos los que persiguen sus sueños – a la duda, incertidumbre y todos los miedos que involucran el tratar de manifestar en el mundo físico lo que tenemos en la cabeza.

En un pequeño extracto de una vieja entrevista, el señor Tony McGregor habla sobre el momento justo en el que se convirtió en un “McBeliever” al creer en las capacidades de su hijo de hacer una carrera de las peleas.

Tony McGregor: “En verdad no creía que esto fuera algo que pudiera hacer como una carrera. Sin embargo esa era mi forma de pensar antes de verlo salir a la jaula en la compañía Cage Warriors. Cuando su oponente salió a la jaula, vi a este tipo enorme, músculoso, saliendo al son de la música y las luces. Lo mire y era evidente que era mucho mas maduro en años que Conor, probablemente tenía unos 25, 26 o 27 años. Y de inmediato pensé, ‘Oh Dios, este es el oponente de mi hijo‘.”

“Luego anunciaron a Conor y Conor salió al ritmo de la música y las luces, bajo por la rampa y en ese entonces deje de ver a un niño… vi a un hombre. Eso siempre me llega – mi hijo convertido en hombre. Siempre me llega al corazón. Tuvo razón. No es común que un padre admita eso. Pero mi hijo tuvo razón y su padre estuvo equivocado. Fue ahí cuando me di cuenta que tenía una carrera en sus manos.”

La entrada El padre de Conor McGregor habla sobre el momento en el que creyó en su hijo aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en El padre de Conor McGregor habla sobre el momento en el que creyó en su hijo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir