Conor McGregor hoy en día es una estrella a nivel mundial. Luego de su combate con Floyd Mayweather, el apellido del irlandés se volvió familiar para aquellos que ni siquiera siguen a los deportes de contacto. Luego de este logro, el oriundo de Dublín se puso un objetivo muy difícil de alcanzar para el próximo año.

A notorious se le pueden criticar varios aspectos tanto de su personalidad como de su forma de pelear, pero si hay algo que nadie puede discutir es su hambre de gloria. Esta codicia constante de ser el mejor, es lo que lo ha llevado a romper con casi todos los récords en el mundo de las artes marciales mixtas.

Pasó de ser un peleador más de empresas menores irlandesas a ser la cara visible de UFC, la organización más importante del mundo. Ese cambio que a varios le ha llevado décadas, a McGregor le tomó solo tres años. De tener que vivir de la ayuda social para costear su carrera profesional a ubicarse en el puesto número veinticuatro de los deportistas mejores pagos, según la revista Forbes.

El objetivo que se impuso este atleta de tan solo veintinueve años es muy difícil de cumplir ¿ser campeón mundial de boxeo y MMA a la vez? ¿Tener tres cinturones del Ultimate Fighting Championship? Ninguna de esas dos. Su meta está en llegar a facturar un billón de dólares (mil millones) en 2018. Si llega a cumplir ese número sería el deportista mejor pago del mundo. Sería el primer artista marcial mixto en ocupar esa plaza que es dominada por hombres que son estrellas en otras disciplinas más instaladas a nivel mundial como el fútbol o baloncesto.

El año pasado el pódio tuvo en el primer lugar a Cristiano Ronaldo (88 millones), acompañado por Lionel Messi (81.4 millones) y Lebron James (77.2 millones) ¿Podrá cumplir con este reto?

The post El principal objetivo de Conor McGregor para 2018 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en El principal objetivo de Conor McGregor para 2018


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir