De a poco se van armando los encuentros para la Semana Internacional de la Pelea. Oficiales de la UFC anunciaron ayer que Elias Theodorou se enfrentará a Brad Tavares en la final de The Ultimate Fighter 25, a llevarse a cabo el 7 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El evento, que todavía no tiene estelar definida, será seguido por UFC 213 la noche del día siguiente.

Theodorou (13-1) llega con una racha de victorias tras sufrir la primer derrota de su carrera. “The Spartan” noqueó a Sheldon Westcott para erigirse campeón de The Ultimate Fighter: Nations, y superó a Bruno Santos y Roger Narvaez en sus encuentros siguientes para llegar un récord de 11-0. El canadiense, sin embargo, perdió una decisión unánime frente a Thiago Santos en diciembre del 2015 y se ausentó durante seis meses, pero pudo recuperarse con triunfos sobre Sam Alvey en su única pelea del 2016 y Cezar Ferreira en febrero del 2017.

Tavares (14-4) llega a la pelea con una victoria sobre Caio Magalhaes y buscando su primer racha de triunfos en tres años. El semifinalista de The Ultimate Fighter 11 tuvo un inicio de 7-1 en la empresa incluyendo una victoria sobre Lorenz Larkin en enero del 2014, pero no pudo mantener su éxito. El peleador de 29 años perdió una decisión frente a Yoel Romero y sufrió el primer nocaut de su carrera a manos de Tim Boetsch, y aunque pudo recuperarse con una decisión sobre Nate Marquardt volvió a ser noqueado por Robert Whittaker en el 2015 y se ausentó por más de un año antes de pelear con Magalhaes.

The post Elias Theodorou peleará con Brad Tavares en la final del TUF 25 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Elias Theodorou peleará con Brad Tavares en la final del TUF 25


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir