El presidente de UFC Dana White, niega toda posibilidad sobre malos manejos para remover de a Mark Hunt de la cartelera de UFC Sydney.

 

Hunt estaba originalmente programado para enfrentar a Marcin Tybura en una pelea de peso completo en el combate estelar de la cartelera del 18 de noviembre, sin embargo, en octubre 10 UFC anunció que Frabricio Werdum remplazaría a Hunt, ya que se temía por la salud del samoano.

De acuerdo a los oficiales la decisión fue tomada basada en los testimoniales que Hunt escribió a Players Voice el pasado mes de septiembre, en donde decía que estaba teniendo dificultades para pronunciar algunas palabras y tenía problemas para recordar cosas.

Actualmente, Hunt tiene una demanda en contra de UFC en la que alega que en su pelea en UFC 200, en contra de Brock Lesnar la compañía manipuló los resultados del examen antidopaje, y se le permitió pelear aun sabiendo que había dado positivo. Lesnar, ganó por la vía de la decisión unánime, pero fue señalado por USADA, de haber violado el código antidrogas posterior al combate.

Hunt y White ya han estado intercambiando opiniones e indirectas sobre el tema. La guerra de palabras se ha hecho presente en las redes sociales de una manera no muy amable.

Esta semana, White publicó una carta abierta en la que responde a las criticas en contra de UFC. Esta fue la carta publicada por Daily Telegraph.

Mark Hunt, nunca estuvo en condiciones de pelear en UFC Sidney, Australia., en contra de Marcin Tybura, en noviembre. Y las declaraciones en las que dice que si lo estaba, son falsas.

Déjame digo lo que yo sé.

Mark Hunt, hizo una declaración abierta para una pagina de internet de Australia en la que describe sus síntomas. 

Escribió que estaba empezando a tener problemas para pronunciar algunas palabras.

Dijo que no estaba durmiendo bien

Dijo que no podía recordar algunas cosas que había hecho el día anterior.

Esas fueron sus palabras, pero ahora dice que los estamos sacando de contexto. Como se puede sacar a alguien fuera de contexto de sus propias palabras? Así que sabes lo que hice? Mi equipo contactó a sus manejadores, inmediatamente en cuando se enteraron de los síntomas y se le ofreció volarlo a Las Vegas, para visitar el centro par estudios del cerebro Lou Ruvo, que es el mejor del mundo en investigación para el cerebro, para hacerse estudios. Y sabes que? Los rechazó

Como podemos poner a pelear a una persona que esta pasando por estos síntomas, sin exámenes adicionales? Definitivamente no haría eso. Así que hice lo único que podía hacer – que es sacarlo de la cartelera a tiempo para que se le hicieran exámenes y ver a un especialista. Te digo algo, los contratos par el evento ya estaban firmados, y gastamos mucho dinero en marketing y publicidad, así que fue una gran perdida para la compañía, pero fue lo correcto.

Él piensa que lo sacamos del evento por venganza por haber demandado a la compañía. Déjame te pregunto algo:

Lo habría colocado en dos peleas adicionales, incluyendo una de estelar si estuviera molesto por la demanda?

O le pagaría 1.645 millones de dólares, que incluye 50 mil dólares de bono por pelea de la noche, adema de 25 mil de “locker bonus”?

Todo esto ha sido después de que entabló la demanda. Como alguien puede decir que tengo problemas con él?

Finalmente, mi trabajo es poner las mejores peleas del mundo, y parte de eso es proteger  la integridad de los peleadores. Entiendo, son peleadores y quieren pelear. Pero esto solo funciona, con la debida protección por delante, y esa será siempre mi prioridad. Proveer las herramientas para que estén seguros, con todas las regulaciones para los peladores, para que compitan al mejor nivel. He hecho esto durante 20 años y no voy a para ahora.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en En una carta Dana White niega y revela la verdad sobre Mark Hunt y su slaida de UFC Sydney


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir