El Cubano Jorge Masvidal está en el mejor momento de su carrera, el ex peleador de peleas callejeras venció a Donald Cerrone por TKO en el segundo round, pero hubo una polémica, esto porque Herb Dean no paro la pelea tras el primer KO a segundos de terminar el primer round.

Para Mike Brown, el entrenador del Cubano hubo un error claro por parte del árbitro:

“Fue una situación extraña. Viendo la pelea nuevamente, el siguió la pelea. Era el final de la pelea, se había acabado, pero en el segundo round la terminó de manera clara. En mi opinión, Jorge logró dos KO en una noche.”

Además agregó más detalles:

“Yo celebre, pensé que se había acabado. Yo fui hasta la jaula y Jorge me dijo que no se había acabado. Entonces volví a mi esquina. Fue un poco confuso, pero él fue y terminó la pelea. Fue mucha presión y mucho stress. Yo creo que Herb Dean cometió un error.”

Brown dice que, a pesar de respetar a Greg Jackson, él hubiera parado la pelea. Eso porque el Cowboy estaba fuera de sí en su esquina. No apto para continuar la pelea. Tras las declaraciones aprovecho y pidió una pelea frente Demian Maia o cualquier top de la división.

No es la primera vez que ocurre algo parecido, en la pelea de Anderson Silva con Michael Bisping, Herb Dean no paró la pelea con Bisping cuando él fue noqueado. Después, Bisping terminó ganando la pelea por decisión unánime lo cual causó mucha polémica.

The post Entrenador de Jorge MasVidal: “El logro dos KO en una noche” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Entrenador de Jorge MasVidal: “El logro dos KO en una noche”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir