Erick “Goyito” Pérez es sin duda el peleador mexicano que abrió el camino poniendo el primer pie como el primer guerrero 100% mexicano en pelear dentro de UFC. Luego de su llegada, una camada de peladores Aztecas se han ido integrando poco a poco, invadiendo las filas de la mejor organización de MMA en el mundo.

Ante las buenas actuaciones de sus compañeros, “Goyo” se siente comprometido a dar lo mejor de sí para seguir adelante y ganar siempre que entre a la jaula.

Erick, mencionó que luego de lo hecho por “Teco” Quiñones, Brandon Moreno, “Diablito” Pérez, y Moggly Benitéz, para él es una obligación el dar una buena pelea y ganar el 5 de noviembre en la Ciudad de México.

Destacó la sangre mexicana, la entrega que tanto él como sus colegas están dispuestos a dar cada vez que llegan a la jaula.

Goyito“, se enfrenta a Felipe Arantes el 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en un cartel que verá a una gran cantidad de mexicanos, recibiendo también la final de TUF Latinoamerica 3.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Erick “Goyito” Pérez habla del gran trabajo de sus compañeros mexicanos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir