Ya pasaron tres años desde la última pelea por el cinturón de peso completo de Bellator, pero la empresa de Scott Coker planea poner a la división en marcha de la mejor manera el año próximo. Bellator MMA anunció oficialmente un grand prix de peso completo de ocho participantes para el 2018, que tendrá un encuentro del torneo por cartelera en siete eventos a través del año.

El torneo contará con las figuras del ex campeón de Pride Fedor Emelianenko (36-5), el dos veces campeón de la UFC Frank Mir (18-11), el siempre duro Matt Mitrione (12-5) y el ganador de The Ultimate Fighter Roy Nelson (23-14). La gran sorpresa es la presencia de varios pesos semicompletos incluyendo al actual campeón de la división Ryan Bader (24-5), junto con el ex campeón de la UFC Quinton “Rampage” Jackson (37-12), el ex campeón de Strikeforce Muhammed “King Mo” Lawal (21-6) y el múltiple contendiente de la UFC Chael Sonnen (29-15-1).

La promoción espera coronar así a un nuevo campeón de peso pesado en un último evento en diciembre del 2018. La estructura del torneo y las fechas y lugares de los eventos todavía no fueron anunciadas pero se esperan a la brevedad, como también el listado de peleadores alternativos que tomarán el lugar de quien tenga que retirarse por motivos imprevistos como lesiones entre rondas.

El último campeón reinante Vitaly Minakov defendió el cinturón de la división por última vez en abril del 2014. Todavía bajo contrato con Bellator, el peleador ruso no volvió a hacer apariciones para la compañía y tomó tres peleas en su país de orígen durante el 2015. Finalmente, la promoción de Scott Coker terminó por retirarle el título en mayo del 2016, y el campeonato ha estado vacante desde entonces.

The post Es oficial, Bellator tendrá un torneo por el título de peso completo en el 2018 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Es oficial, Bellator tendrá un torneo por el título de peso completo en el 2018


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir