El Pabellón Polideportivo Rondilla, de Valladolid, acogerá esta noche una extraordinaria noche de boxeo en el que el plato fuerte vendrá dado por el duelo entre los combinados nacionales de España y Francia. Una excelente oportunidad para conocer el nivel de los nuestros en este esperanzador y recién iniciado ciclo Olímpico, pues Francia fue una de los grandes triunfadoras en Río 2016. Es verdad que han debido introducir cambios en el combinado, pero la calidad gala está fuera de toda duda; por ejemplo, esta noche se verá en acción al hermano del campeón olímpico del peso superpesado, Víctor Yoka, que intentará seguir la estela de su formidable familiar (Tony).

Antes del enfrentamiento estelar, se podrá asistir a ocho combates con algunas caras conocidas como Jordán Camacho, Manuel Varela y diferentes púgiles de clubes de la zona y de la Comunidad Valenciana. El evento, además, servirá brindará un sentido homenaje a Mauro García, un boxeador de los años 70.

Los duelos del choque entre España y Francia son los siguientes:

Combate joven en categoría 57 kg

Antonio Barrul vs Amin Benchachia

50 kg

Martín Molina vs Jean Savarino

53 kg

Gabriel Escobar vs Joan Pinaire

57 kg

José Quiles vs Riad Labidi

65 kg

Johan Orozco vs Rami Baraja

82 kg

Alejandro Camacho vs Jiménez Mosquea

70 kg

Lucas Gómez vs Keanu Klose

76 kg

Miguel Cuadrado vs Víctor Yoka

61 kg

Salvador Jiménez vs Amazigh Abrouk

Los combates de los púgiles locales pertenecientes a la selección serán el fin de fiesta y broche de oro a una semana en la que la ciudad del Pisuerga se ha volcado con los dos equipos nacionales, siendo recibidos por las autoridades locales.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Boxeo, lee la noticia completa en ESPAÑA – FRANCIA EN VALLADOLID


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir