México. Seguimos celebrando los primeros 10 años de La Casa del Boxeo, es por eso que el día de mañana trae para ti a partir de las 10:30 de la noche por Azteca 7 y aztecadeportes.com a una de las leyendas del boxeo mexicano, Antonio Margarito, quien se medirá ante el experimentado boxeador norteamericano Carson “Mr” Jones.

Vive de la mano del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team Carlos Alberto AguilarRodolfo Vargas y Eduardo Lamazón, que con una manera diferente y apasionada de narrar cada sábado han impuesto un sello inigualable cobijados siempre por los más grandes especialistas como lo son el triple campeón mundial Marco Antonio Barrera y sin lugar a duda el gran campeón mexicano Julio César Chávez, una mancuerna única que te hará vibrar con sus comentarios en este combate que será de mucho choque y honor.

El triple ex campeón mundial, Antonio Margarito (40-8-0, 26 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al estadounidense, campeón Internacional Plata OMB, Carson “Mr” Jones (40-11-3, 30 ko’s) en lo que se espera sea una contienda muy disputada en la que prácticamente, ambos se juegan su carrera.

Margarito busca su tercera victoria tras haber puesto fin a una pausa del boxeo profesional que se prolongó cuatro años, y pidió a un rival que pudiera llevarlo a las clasificaciones mundiales, de ahí que Zanfer lo enfrentará a “Mr” Jones, quien desde que firmó el contrato, ha dicho que retirará definitivamente al tijuanense.

Páez Jr. vs Margarito

Por su parte Jones, ha ganado sus últimas tres peleas y cinco de sus últimas seis, es poseedor de un estilo de técnica y velocidad que suele complicársele incluso a rival de la talla de Kell Brook, Brian Rose y Ben Hall, a quien le quitó el invicto y el título que hoy ostenta, en noviembre del año pasado en Wembley.

“Margarito tuvo una gran carrera boxística, fue el terror, pero está en su etapa final y yo me voy a encargar de darle ese empujón al retiro en su propio país. Margarito tiene el estilo y las condiciones que se adaptan perfectamente a mi estilo y voy a ganarle claramente, de eso no tengan dudas”, refirió el peligroso ¨Mr¨ Jones de 31 años de edad.

En la misma función, que será transmitida por la Casa del Boxeo, dos mexicanos a los que les urge ganar, con calidad boxística y pegada, se enfrentarán a 10 rounds en peso Superwelter intentando mantenerse en plan estelar.

En una esquina estará Ramón “Inocente” Álvarez (24-6-2, 16 ko’s), que vuelve a pelear a días de una pelea grande de su hermano menor, el “Canelo”, y que buscará ganar en Chihuahua, donde las dos veces que ha combatido en esta ciudad ha sido derrotado.

En la otra esquina, Johnny “Vaquero” Navarrete (33-10-1, 15 ko’s), un peligroso jornalero del ring, de buen boxeo y gran resistencia, que ha vencido a rivales de la talla de Jorge “Maromerito” Páez, Juan Macías Montiel y Jorge Pimentel.

No te pierdas las transmisiones de Box Azteca, que sábado a sábado durante estos 10 años ha transmitido las mejores peleas y a los más destacados pugilistas, todo de la mano de la máxima promotora del país: Zanfer Promociones y del inigualable equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Esta noche Antonio Margarito vs Carson Jones


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir