Después de todo el dinero y reconocimiento que ha ganado durante su carrera en las artes marciales mixtas, y el combate contra Floyd Mayweather, hay quien piensa que Conor McGregor podría retirarse pues ha conseguido todo lo que cualquiera soñaría conseguir.

Sin embargo, el peleador irlandés afirma que todavía quiere seguir compitiendo.

Tengo 29 años y he escalado muy alto. Y no con facilidad. He trabajado mucho. La mayoría de la gente no ve las guerras en el gimnasio hasta la pelea. He pasado por campamentos de entrenamiento duros. Pero al contrario que muchos otros peleadores estoy relativamente sin daños. Nunca me han noqueado. El único fuerte golpe que he recibido fue en la primera pelea con Nate Díaz.

Todavía soy joven, por lo que continuará viendo a dónde va a este juego. Tengo contendientes y estamos en negociación. Realmente no tengo una fecha para retirarme. Lo veo desde el punto de vista del daño, y no he recibido muchos golpes”.

 

The post ¿Está pensando Conor McGregor en el retiro? appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en ¿Está pensando Conor McGregor en el retiro?


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir