El veterano de las MMA, Evangelista ‘Cyborg’ Santos, fue derrotado por KO en la pelea que sostuvo con Michael Page en el Bellator 158 (Julio 16 de 2016). Page conectó una rodilla voladora en la cabeza del brasileño y Evangelista terminó con una fractura de cráneo, lesión que requirió cirugía.

Santos dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde reveló que no quiere volver a arriesgar su salud y por eso dice que no volverá a entrar a una jaula de artes marciales mixtas:

Evangelista Santos: “Me estoy sintiendo muy bien, nunca sentí algo (después de la cirugía), pero no creo que vuelva a pelear. No quiero arriesgarme a sufrir un efecto secundario por el resto de mi vida y no ser capaz de transmitir mis conocimientos, (tampoco quiero) ser una carga para mi familia.”

“Quiero ser recordado como alguien que dedicó su vida al deporte que ama, (alguien) que siempre dio lo mejor, y que nunca escogió oponentes.”

“Mi plan era volver a pelear este año, y combatir 10 veces más en las MMA, pero no todo sale como lo planeamos. Pero siento que he enfrentado a algunos de los mejores peleadores del mundo.”

“Quiero agradecerle a Scott Coker (presidente de Bellator) y a todos los empleados de Bellator, quienes siempre se preocuparon por mí, me respetaron y respetaron mi trabajo. Quiero agradecerle a la Chute Boxe y a todos los que creyeron en mí: mi familia, mis amigos y mis entrenadores. No me arrepiento de nada que haya hecho o que no haya hecho. Ahora quiero dar lo mejor de mí como entrenador.

The post Evangelista Santos: “No creo que vuelva a pelear” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Evangelista Santos: “No creo que vuelva a pelear”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir