El ex general manager de UFC Giovani Decker rompió el silencio tras su salida de UFC, la cual fue informada a fines de septiembre. El brasileño estuvo a cargo de la división de Brasil por 18 meses, donde dio motivos como falta de autonomía y recientes decisiones en la organización sobre oportunidades del cinturón que determinaron su salida.

A tras de una publicación en su cuenta de Instagram, Decker agradeció la oportunidad de trabajar con el MMA, además de la realización de UFC 198 que se realizó en un estadio de fútbol en Curitiba. Además de revelar que la disciplina ganó un nuevo fan.

Decker reemplazó a Grace Tourinho en abril del 2015, en ese entonces el dejo la presidente de Asics en Brasil para tomar UFC. El debutó en el cargo en UFC Fight Night 67 que se realizó en Mayo del año pasado.

A continuación, la publicación de su cuenta de Instagram.

Estimados, hoy oficializó los rumores de la prensa el pasado 30 de Septiembre sobre mi salida de UFC en Brasil. Los motivos son muchos, pero citaré los principales. La falta de autonomía para hacer mi trabajo bien, las últimas decisiones donde estaban envueltos atletas brasileños para tener una oportunidad al cinturón. Agradezco mucho la oportunidad entregada por UFC. Fueron 18 increíbles meses al frente de la organización en el país, donde entre varias cosas, tuve la oportunidad y placer de liderar el UFC 198. El evento de MMA más grande en la historia de Brasil, con 15 mil personas en el pesaje y 45 mil personas en el evento. El tercero más grande en la historia del UFC. Agradezco mucho a los atletas que siempre tuvieron un cariño especial hacia a mí, entendiendo que yo estaba ahí para ayudarlos y orientarlos. Sepan todos ustedes que yo fui el que aprendí mucho con ustedes. A los fans de UFC, mis gracias por la energía que siempre fue positiva a mi trabajo y mi persona, guardaré cada momento como único en mi vida! Además quiero que sepan que el MMA ganó un practicante y que siempre estará apoyando este deporte, para UFC, para los atletas en general y para los atletas de Brasil en especial. Estaremos juntos siempre.

Queridos : hoje oficializo os rumores da informação ” vazada ” na mídia em 30/09/2016 de minha saída do comando do UFC no Brasil. Os motivos são muitos , mas citarei como principais a falta de autonomia para fazer meu trabalho bem feito , e as últimas decisões envolvendo lutadores brasileiros em vias de disputa de Cinturão . Agradeço muito a oportunidade a mim dada pelo UFC , foram incríveis 18 meses à frente da organização no país , onde entre várias realizações , tive a oportunidade e prazer de liderar o UFC 198 , o maior evento de MMA da história do Brasil , com 15 mil pessoas na pesagem e mais de 45 mil pessoas no evento , o terceiro maior da história do UFC. Agradeço muito aos atletas que sempre tiveram um carinho especial comigo , entendendo que eu estava lá para ajudá-los e orientá-los …saibam todos vcs que fui eu que aprendi demais com todos vcs ! Aos fãs do UFC meu muito obrigado pela energia sempre positiva ao meu trabalho e a minha pessoa … guardarei cada momento destes como únicos na minha vida ! Saibam todos que o MMA ganhou um fã , um praticante ( bem desajeitado é verdade , kkkk ) e que estará sempre torcendo para este esporte , para o UFC , para os lutadores em geral e para os lutadores brasileiros em especial ! TMJ SEMPRE ! Osss #MMAMEUESPORTEPARASEMPRE #MUITOOBRIGADO

A photo posted by Giovani Decker (@giovanidecker) on Oct 28, 2016 at 3:30pm PDT

The post Ex presidente de UFC en Brasil explica motivos de su salida appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Ex presidente de UFC en Brasil explica motivos de su salida


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir