12184252_10153688975732298_5590480768747226020_o-f835cdb97f4a8c830ebd96f0cbb42128f12a2de3

Diego Fernández, Licenciado en Administración de Empresas, ha sabido sortear obstáculos, para crecer rápidamente ante la mirada de WMMAA. A principios de 2015 el abandonó el sector privado, para sumarse a la AAMMA, donde descubrió que hay una gran diferencia entre la consultoría y poner manos a la obra en una empresa en las operaciones del día a día.
Unos meses después de haberse sumado a la AAMMA, vio la posibilidad de aplicar su experiencia empresarial y sumarla al deporte, para favorecer el crecimiento y la implementación de tecnología, en una disciplina de crecimiento potencial y exponencial en Argentina. Por ello se comenzó una reingeniería, una reestructuración absoluta organizacional, para atraer nuevos segmentos. Y en Agosto se forma la FAAMM, que comienza con el gran desafío de un Campeonato Nacional.
En octubre, FAAMM con el compromiso de seguir creciendo como organización, en
estructura y trabajo, se compromete con la WMMAA y es reconocida por la misma
contractualmente, emergiendo como WMMAA – Argentina.

“Es un orgullo ver que el compromiso mutuo con nuestros países afiliados como
Argentina de fruto, Diego Fernandez es uno de los emprendedores en el medio
Federativo en el MMA que tendrá mucho futuro que sin duda rendirá oportunidades a todo involucrado en el deporte en Argentina” – Tomas Yu

Fernández habló con ENLACE, sobre el rápido crecimiento de la WMMAA Argentina y su rol
en la construcción de la misma:

12184252_10153688975732298_5590480768747226020_o
Diego Fernández y Tomas Yu (Foto Facebook)

“El desafío más importante que debí enfrentar principalmente, fue en el manejo y cumplimiento de los compromisos y expectativas de WMMAA, de la comisión directiva, de los sponsor, y sobre todo de los peleadores. Es mi labor como presidente estar seguro
de poder brindar información sólida, reportes financieros exactos, procesos metodológicos claros y lo más importante, la adopción de una marca que genere atracción al cliente meta con un respeto global. Actualmente hemos desarrollado un sistema de gestión que permite conocer a cada competidor, su ranking, su evolución, y además llevar al día todas
las funciones administrativas de la organización En mis años de ejecutivo, dediqué mucho tiempo a interactuar con empresas. En esas conversaciones es muy importante establecer expectativas y asegurarse de cumplirlas. Por ello cuando creamos la FAAMM, nuestro objetivo principal fue seguir una línea de crecimiento firme, sin generar expectativas incumplibles. De esta forma hicimos conocer nuestra historia a entidades públicas y al sector privado, para poder resaltar las ventajas competitivas de este tipo de prácticas deportivas y nuestro compromiso como ente rector de las mismas.

Esto promovió a que la FAAMM pueda con orgullo representar a la organización con el nombre de WMMAA Argentina, como premio al esfuerzo y al trabajo, otorgado por WMMAA, y su presidente Panamericano Tomas Yu, que siempre como mentor nos dio el soporte directo para lograr la re-estructuración y crecimiento para corto per mas importante para largo plazo”.

Ha sido un gran éxito para WMMAA, el apoyo a la creación de WMMAA – Argentina, ya que
nos asegura que tenemos la gente correcta, haciendo el trabajo correcto.
MMA en Argentina saltó de tres rounds a cinco rounds!

The post FAAMM es la nueva WMMAA en Argentina appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en FAAMM es la nueva WMMAA en Argentina


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir