Aunque Fabricio Werdum no estaba muy preocupado luego del altercado en Australia, las cosas podrían empezar a verse diferente para el peso pesado del UFC.

El día de ayer fue acusado de asalto común luego de haber lanzado un boomerang contra su compañero de trabajo Colby Covington en lo que parece una riña callejera. La Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur publicó la información sobre el incidente en Facebook sin incluir los nombres de ninguna de las partes, pero la publicación fue borrada poco después.

Werdum, de 40 años, recibió una citación del Tribunal de Campo por asalto común y se espera que comparezca en el Tribunal Local de Downing Center el 13 de diciembre, según la policía. Ni él ni Covington necesitaron tratamiento médico después del altercado, decía la declaración.

En una entrevista con UOL, Werdum dijo que Covington dijo “asquerosos brasileños” cuando los dos caminaban uno al lado del otro. Werdum dijo que le tumbó un teléfono de las manos a Covington y éste lo pateó, pero Werdum no mencionó el lanzamiento del boomerang. También Covington dijo en un video en vivo de Instagram que Werdum le dio un puñetazo.

Se espera que Werdum enfrente a Marcin Tybura mañana Sábado en el evento UFC Fight Night 121.

The post Fabricio Werdum es citado por la policía tras altercado con Colby Covington en Australia appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Fabricio Werdum es citado por la policía tras altercado con Colby Covington en Australia


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir