Hoy el rock está de luto, ha fallecido uno de los fundadores, compositor y guitarrista de la banda australiana AC/DC.

Malcolm Young, quién desde hace ya algún tiempo se encontraba fuera de la banda por problemas de salud relacionados a demencia, ha fallecido a los 64 años de edad. Su sobrino Stevie Young era el encargado de suplir su ausencia en la banda, además, hace tan solo un mes la familia había sufrido otra pérdida con el fallecimiento de el hermano mayor George Young, quién también fue colaborador en la carrera de AC/DC.

La banda hizo el anuncio a través de un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

“Hoy, con profunda tristeza, AC / DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC / DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Él se enorgulleció de todo lo que él procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable.

Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial.Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre.

Malcolm, trabajo bien hecho”

De parte de el equipo de El Rocktagono envíamos nuestro pesar y buenas energías a su familia y círculo mas cercano.

Descansa en paz Malcolm Young (1953 – 2017).

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Fallece a los 64 años de edad Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir