El pasado 27 de Abril, la empresa CleverBite Sport y la Federación Española de Boxeo firmaron un acuerdo de colaboración, por el cual, todos los boxeadores federados pueden tener condiciones exclusivas en la adquisición de protectores bucales de la citada empresa.

CleverBite Sport nació en 2011 y es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de protectores bucales, destacando por la continua innovación y adaptación a las mejoras tecnológicas. Su campo de acción es de deportes como el Hockey Hierba (donde es proveedor técnico de la Federación Española), Waterpolo o Rugby. Ahora también llega al mundo del boxeo en nuestro país a través de este acuerdo.

“Este acuerdo se inscribe en la estrategia de expansión que está realizando la marca, apostando por una Federación que está continuamente implementando mejoras para todos sus federados, con gente experta y muy entusiasta con las nuevas propuestas”, han comentado desde CleverBite.

En el día de ayer comenzaron las pruebas en el CAR de Madrid, con el objetivo de realizar estudios para llegar a determinar la potencia y fuerza que pueden alcanzar los golpes de un boxeador en el área bucodental y las consecuencias que puede llegar a tener sin ir bien protegido. Bajo la atenta mirada del seleccionador nacional, Rafael Lozano, los miembros del equipo se sometieron a las pruebas.

Con el acuerdo, la Federación Española de Boxeo intenta facilitar el acceso a productos de calidad y minimizar los riesgos de este bello deporte. Todo esfuerzo es poco.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Boxeo, lee la noticia completa en FEB Y CLEVERBITE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA MEJORA DE LA PROTECCIÓN DE LOS BOXEADORES


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir