El actual presidente de Bellator MMA, Scott Coker reveló a un portal ruso que la Comisión Atlética de California le realizará exámenes antidopaje a Fedor Emelianenko previo a su debut en Bellator MMA.

El motivo se debe porque han pasado cinco años desde que se solicitó realizar exámenes a Fedor Emelianenko para una pelea. El ruso no ve acción desde junio del año pasado. Las organizaciones de MMA rusas no tienen políticas antidopaje y no realizan ningún examen previo a sus peleas. A sí mismo, Fedor debutará en Bellator MMA en San Jose, California lo cual se debe a proceder a realizarse dichos exámenes.

Emelianenko está programado a enfrentarse a Matt Mitrione en el combate estelar de Bellator 172. Además de estar en Bellator MMA, el ruso no tiene exclusividad con la organización americana y puede analizar otras oportunidades si se le presentan.

Bellator 172 se realizará el próximo 18 de febrero en San José, California.

The post Fedor Emelianenko pasará por exámenes antidoping previo a Bellator 172 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Fedor Emelianenko pasará por exámenes antidoping previo a Bellator 172


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir