Estamos a horas de la tan esperada Money Fight, Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor, pero el día de hoy también tendrá una celebración de otra superestrella de la UFC. Según el presidente de la promoción Dana White, Ronda Rousey eligió este mismo día para casarse con su prometido Travis Browne: “Ronda Rousey se casará mañana, la boda será mañana”, djo White ayer en el The Rich Eisen Show. “Está en un buen momento, está feliz. No anunció su retiro ni nada por el estilo, pero está enfocada en su boda”.

Elegir casarse el mismo día en que todos los medios y los fanáticos están enfocados en Las Vegas, en la pelea más llamativa del año, cuadra con el bajo perfil que ha mantenido “Rowdy” desde su primer derrota en la UFC. A White, sin embargo, le impedirá presentarse a la boda de su amiga, ya que estará en primera fila para Mayweather vs. McGregor: “Me dijo que se iba a casar y me preguntó si iría a la boda. La felicité y le dije que absolutamente. La boda es mañana. De todos los días para casarse…

Rousey y Browne se comprometieron en abril de este año, a solo 18 meses de confirmar su relación al público. Se asume que la peleadora no volverá a pasar por el octágono tras su derrota a manos de Amanda Nunes, mientras que Browne lleva una racha de cuatro derrotas y el mismo White ha dicho que debería retirarse.

The post ¡Felicidades! Hoy será el casamiento de Ronda Rousey y Travis Browne, según Dana White appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en ¡Felicidades! Hoy será el casamiento de Ronda Rousey y Travis Browne, según Dana White


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir