El evento de la UFC este sábado tendrá sólo 10 peleas por problemas de salud. Felipe Arantes sufre de una enfermedad indeterminada y no podrá pelea con Luke Sanders en UFC Fight Night 116, confirmaron oficiales de la empresa, indicando que el corto plazo impidió encontrar un oponente de reemplazo para Sanders. El encuentro de peso gallo hubiera sido la apertura de las preliminares televisadas para el evento, que se llevará a cabo en la PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania.

Arantes (18-8-1, 2 sin resultado) viene de perder una racha de dos victorias a manos de Erik Perez en UFC Fight Night 98. La derrota por decisión unánime llegó tras sus primeros triunfos consecutivos en el octágono, sendas armbars sobre Yves Jabouin y Jerrod Sanders. Apodado “Sertanejo”, el brasileño de 29 años todavía no ha competido en el 2017 y ha peleado sólo cinco veces en los últimos cuatro años, acumulando un récord de 5-4-1 en la promoción.

Sanders (11-1) también viene de una derrota, la primera en su carrera, tras ser sometido por Iuri Alcantara en UFC 209. Previo a esto “Cool Hand” había tenido su exitoso debut en la empresa en enero del 2016, una sumisión en el primer asalto sobre Máximo Blanco que le ganó uno de los bonos al desempeño de UFC Fight Night 81. El peleador de 31 años compitió principalmente para Resurrection Fighting Alliance antes de llegar a la UFC, incluso capturando el título de las 135 libras de la empresa.

The post Felipe Arantes vs. Luke Sanders removida de UFC Fight Night 116 por enfermedad de Arantes appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Felipe Arantes vs. Luke Sanders removida de UFC Fight Night 116 por enfermedad de Arantes


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir