USADA informó a través de un comunicado la tarde de este miércoles que el atleta de UFC,Felipe Oliveiri estará suspendido dos años tras haber positivo en un examen antidoping que se tomó en enero del 2016.

El brasileño dio positivo tras un examen de orina el 11 de enero del año pasado, en la muestra de orina aparecieron metabolitos de Metiltestosterona, un esteroide anabólico que suple la falta de testosterona en los hombres. En esa ocasión, se enfrentó a Tony Martin en UFC On Fox 18, pelea que perdió por finalización.

Olivieri respondió a la decisión de USADA y contrató un abogado para su defensa. Él dijo que el examen tenía que descartarse y argumento que fue culpa del laboratorio que tomó la muestra. La USADA rechazó las acusaciones e indicó que la defensa del brasileño no era motivo suficiente para absolver al atleta de Nova Uniao.

La suspensión del peso ligero es retroactiva desde el 10 de Marzo del año pasado, véase en el momento que se determinó su suspensión provisoria. El estará libre para pelear el 2018.

The post Felipe Olivieri es suspendido 2 años por USADA appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Felipe Olivieri es suspendido 2 años por USADA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir