Tony ‘El Cucuy’ Ferguson iba a enfrentar a Khabib Nurmagomedov en el UFC 209 por el cinturón interino de peso ligero. La pelea no se dio porque Khabib terminó en el hospital por problemas con el corte de peso. Ferguson ahora entrará a la jaula del UFC 216 (07 de Octubre) para medirse ante Kevin Lee por el campeonato interino de las 155 libras.

Ferguson dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde reveló que intentó reprogramar la pelea con Khabib, pero Nurmagomedov y su manejador rechazaron varias fechas (vía BJPenn.com):

Tony Ferguson: “Así son las cosas y ya no es divertido, en realidad no lo es. (Khabib) tiene un montón de fans que están muy decepcionados (de él), y tú… A la mierda, te decepcionas a ti mismo. Me estás permitiendo pelear ante un (atleta rankeado) en el puesto 7. Tendrás que quedarte sentado odiándote. Vas a pensar, ‘Mierda, ¿por qué carajos no firmé la línea punteada? ¿Por qué estoy dejando que Ferguson pelee con Lee? Mierda, Tony conseguirá un cinturón y yo no obtendré ni mierda. Voy a estar estancado con ese falso cinturón que voy tener cuando vaya a Rusia y todos me den uno’. Eso es lo que (Khabib) dirá (mientras) disfruta su tiramisú al igual que al final de ‘Dodgeball’, cuando Ben Stiller comía su jodido helado mientras decía ‘a la mierda con Chuck Norris’”.

“Yo estaba dispuesto a pelear. Estoy (dispuesto) a pelear sin importar nada. Obviamente lo demostré en la Semana Internacional de la Pelea. No necesito que nadie me lleve de la mano para aceptar una pelea. Pero a Khabib yo lo llevaba de la jodida mano y tenía a (su mánager) Ali Abdelaziz diciendo, ‘No, eso no es verdad’. Te ofrecimos la pelea en Octubre, te ofrecimos la pelea en Noviembre y maldición, estuve cerca de ofrecerte la pelea en Diciembre, pero a la mierda, habrías esperado hasta el 2018 si yo hubiera dicho eso. No estás sano. Y si no estás sano, es porque no eres mentalmente saludable. Hijo, eres mentalmente débil”.

The post Ferguson a Nurmagomedov: “Si no estás sano, es porque no eres mentalmente saludable” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Ferguson a Nurmagomedov: “Si no estás sano, es porque no eres mentalmente saludable”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir