Tony Ferguson tuvo que alejarse de su chance de combatir por el cinturón interino de peso ligero del UFC, y eso se debió a que su rival, Khabib Nurmagomedov – con quien pelearía en el UFC 209 – se vio forzado a salir de la cartelera por problemas con el corte de peso.

Ferguson recientemente entregó algunas declaraciones para el podcast, ‘5ive Rounds,’ en donde reveló que su intención de pelear por el cinturón interino sigue en pie, y además quiere que ese combate sea ante Nate Diaz (vía MMA Fighting):

Tony Ferguson: “Está enfocado en esa mierda de McGregor. (Nate) es como una mala ex-novia. Literal, cuando alguien tiene un mal sabor de boca debido a que ganas o pierdes, entonces tienes que superarlo. Si de verdad quieres esa pelea del dinero, entonces probablemente termines lastimado por dinero. Si consigues aquella pelea del dinero, deberás pagar impuestos y seguir adelante. Este es un deporte de peleadores. ¿Estás rankeado en el número ocho? ¿Nueve? ¿No quieres ser mejor que eso? Mierda, el sujeto al que venciste está mejor rankeado que tú. ¿No quieres una oportunidad por el cinturón? Por favor… Estoy saltándome un par de nombres, pero te estoy dando un chance por el cinturón. Te estoy haciendo un favor, no me estoy haciendo un jodido favor. Te estoy dando la oportunidad, pero si no la quieres, no importa. Le entregaré el chance a alguien más.”

The post Ferguson: ‘Nate Diaz es como una mala ex-novia. ¿No quieres una oportunidad por el cinturón?’ appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Ferguson: ‘Nate Diaz es como una mala ex-novia. ¿No quieres una oportunidad por el cinturón?’


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir