El momento esperado por muchos por fin llegó, Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron el sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas y el resultado no tuvo sorpresas. Mayweather logró dejar su récord en 50-0 tras esperar a que McGregor se cansara e imponerse por TKO en el décimo episodio.

Crónica de Combate:

Round 1 – McGregor salió a presionar de inmediato, buscando conectar con la mano izquierda mientras Floyd se recargaba contra las cuerdas. Primer asalto activo para el irlandés mientras Floyd se limitaba a cabecear y contener los golpes sin mayor problema.

Round 2 – De nueva cuenta es McGregor el agresor pero la ansiedad le gana y conecta un par de golpes de martillo a la nuca de Floyd y recibe una llamada de atención de parte del réferi. Mayweather comienza a responder, fiel a su estilo simplemente puntuando con golpes rápidos y manteniéndose lejos del peligro. Conor continúa pagando la inexperiencia en boxeo y sujeta a Mayweather por la espalda en un par de ocasiones. 

Round 3 – De nuevo llamada de atención para Conor por golpes de martillo. Floyd conecta al cuerpo y McGregor responde con un jab. Mayweather sigue sin hacer mucho mientras Conor lanza golpes sin efectividad. La pelea va al clinch en par de ocasiones y Floyd acierta algunos golpes hacia el final del episodio.

Round 4 – McGregor intenta atacar al inicio del asalto pero Mayweather responde con golpes al cuerpo. Conor intenta contragolpear con la mano izquierda pero Floyd responde con un par de combinaciones sobre el irlandés. El estadounidense empieza a imponer su estilo y conecta con facilidad al cuerpo del irlandés, después una derecha hace blanco de lleno en el rostro de Conor y el público se emociona.

Round 5 – McGregor acierta un par de jabs e intenta trabajar desde el clinch. Floyd sigue buscando los golpes al cuerpo y ocasionalmente una derecha al rostro cuando cierra la distancia, aprovechando que la guardia de Conor empieza a quedarse baja. Floyd comienza a tomar la iniciativa y acierta un par de combinaciones.

Round 6 – Mayweather le da la espalda a Conor al inicio del asalto y el réferi le llama la atención. Conor lanza un jab pero Floyd ni se inmuta. Mayweather comienza a ser el agresor y conecta repetidamente con la mano derecha, McGregor parece mostrar señales de cansancio y no tener respuesta para los embates de Floyd. Mayweather vuelve a conectar y Conor sonríe y le muestra la lengua, intenta contragolpear pero el cabeceo de Floyd le niega los golpes. 

Round 7 – Floyd se ve cada vez más cómodo y hace retroceder a un cansado McGregor que empieza a perder fuerza y boxea yendo hacia atrás. Recto de derecha de Floyd ante la guardia baja de Conor, quien responde con golpes al cuerpo pero Mayweather lo vuelve a castigar con la derecha. Conor corre de una izquierda pero se encuentra con una derecha al rostro cuando voltea. Busca el clinch para darse un respiro pero Mayweather continúa dominando el combate.

Round 8 – McGregor intenta regresar al combate con una buena izquierda al rostro de Mayweather pero este responde yendo al frente con la derecha, Conor intenta responder pero el ritmo de Floyd lo hace recular. Hay un breve intercambio, Mayweather conecta un uppercut y Conor responde con una buena combinación al cuerpo y a la cabeza. Mayweather con el jab y McGregor busca el clinch mientras Floyd sigue puntuando con la mano derecha.

Round 9 – McGregor parece quedarse sin energía y conecta un golpe que Floyd argumenta fue bajo, antes de la intervención del réferi, McGregor golpea de nuevo la nuca de Floyd y le llaman la atención. Antes de reiniciar las acciones Conor lanza un golpe al rostro de Floyd y comienza a mostrarse frustrado. Conor conecta sólido sobre Mayweather pero este aprieta el acelerador y acierta tres derechazos sobre un maltrecho McGregor. Es momento de atacar, el irlandés intenta responder pero se le está yendo la fuerza y batalla para levantar las manos. Floyd sigue conectando y McGregor se aferra al clinch para sobrevivir. Mayweather continúa el castigo al cierre del asalto. El final parece estar cerca. 

Round 10 – Un exhausto McGregor busca el clinch de inmediato y lanza un par de golpes en corto. Mayweather se cubre y responde con dos contundentes derechazos. Conor se tambalea e intenta retroceder, Floyd va sobre él y conecta un par de golpes más. McGregor apenas y se mantiene en pie, Floyd cierra la distancia y espera su momento para seguir castigando a Conor hasta que el réferi interviene y pone fin al combate.

Floyd Mayweather derrota a Conor McGregor por TKO, al 1:05 del round 10.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Floyd Mayweather derrota sin problemas a Conor McGregor


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir