Floyd Mayweather Jr. no sólo es conocido por su récord invicto de 49-0 o por haber figurado varias veces en el primer puesto entre los deportistas mejor pagados del planeta. Floyd también es de esas personas capaces de clavarte una daga verbal. Un ejemplo de eso es este mensaje que ‘Pretty Boy’ le envió al presidente del UFC luego de la oferta de $25 millones que este lanzó para que Mayweather y Conor McGregor se enfrenten en un ring de Boxeo: Dana White, recuerdo cuando solías cargar mis maletas”.

Floyd recientemente asistió a una conferencia de prensa junto a Adrien Broner – quien peleará con Adrián Granados el próximo 18 de Febrero en Ohio – Allí ‘Money’ demostró que confía en que Broner lo hará bien ante Granados, y también defendió el hecho de que los atletas digan lo que les venga en gana cuando se trata vender peleas (vía Boxingnewsonline.net):

Floyd Mayweather Jr: “Ascendí gradualmente, porque eso es lo que se supone que debes hacer. Él (Broner) dio un gran salto y voy a ser honesto, (Marcos) Maidana es uno de los golpeadores hijos de perra más fuertes que yo haya enfrentado, y Adrien Broner puede dar fe de eso. Que Adrien Broner fuera derribado por Maidana pero que se levante para seguir peleando… Quiero decirle a Adrien que estoy orgulloso de él. Ha atravesado por un montón de cosas pero es capaz ir allí y desempeñarse.”

“No quiero ser controlado. Ningún atleta debería ser controlado ni ordenarles qué decir.”

“Si eres el mejor, entonces di que eres el mejor.”

“Veremos lo mejor de Adrien Broner. El chico al que va a enfrentar no es pan comido.”

The post Floyd Mayweather Jr: “Ningún atleta debería ser controlado ni ordenarles qué decir” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Floyd Mayweather Jr: “Ningún atleta debería ser controlado ni ordenarles qué decir”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir