“Si McGregor continúa boxeando, alguien lo va a matar”. De esta forma hablaba Floyd Mayweather tras su combate con el irlandés. Tras el evento el boxeador invicto hablaba también sobre su plan de juego para conseguir la victoria.

“Mi equipo y yo teníamos claro que el plan era dejar que lanzara sus golpes y tomarnos nuestro tiempo, golpear su cuerpo y cansarlo. Lo conseguimos en el sexo o séptimo asalto. Duró un poco más de lo que esperábamos, pero el plan funcionó. Todo el mundo que me ha visto boxear sabe que podría haberlo derrotado fácilmente contragolpeando durante todo el combate, pero eso no es lo que quería hacer. Dije que iba a ir hacia delante, siendo que se lo debía a los fans por Pacquiao. El árbitro lo salvó, no me salvó a mí“.

 

The post Floyd Mayweather: “Nuestro plan de juego funcionó perfectamente” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Floyd Mayweather: “Nuestro plan de juego funcionó perfectamente”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir