El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, dio una entrevista para Ariel Helwani en la noche del pasado sábado y la cual fue transmitida en PPV, en donde uno de los temas discutidos y que obviamente no podía faltar, era el del posible debut profesional de ‘The Notorious’ en el Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. (vía BJPenn.com).

Esto fue lo que Conor dijo al respecto:

Conor McGregor: “Tengo los ojos fijos en un cosa. Floyd Mayweather. Veo los millones aumentando. Floyd y yo tenemos que reunirnos para resolver esto tal como lo hizo con ‘Manny’ Pacquiao. Una vez que lleguemos a algún número con el que estemos de acuerdo, entonces nos vamos a dirigir a los clientes, los compradores. Voy a ir a Las Vegas para solucionar esto con la Comisión. Esta pelea ha estado planeándose por un tiempo. Esta es la pelea que hay que hacer. Esta es la pelea que la gente quiere. Es la pelea que quiero. Enfrentar a Floyd es sólo otro jodido día para mí. Pienso que puedo realizar este combate sin el UFC mediante la Ley Ali. Es más fluido cuando todos estamos involucrados. Es más fácil si involucramos a todos. Incluir al UFC y a Mayweather Promotions. Y ahora el recientemente formado McGregor Promotions también está involucrado.”

Mayweather Jr. no tardó en responder a los comentarios de McGregor en unas declaraciones entregadas a ‘Showtime Boxing’:

Floyd Mayweather Jr: “Creo que esta pelea podría suceder, pienso que McGregor es un competidor difícil. Ha probado a través de los años en el UFC que puede pelear de pie, así que tendremos que ver qué nos depara el futuro. Ya veremos, sabemos que yo soy el lado ‘A’, se ha demostrado en el transcurso de los años, todos los números que hemos logrado y que rompen récords – (lo hemos hecho) mi equipo y yo – Así que ya veremos que nos tiene preparado el futuro, con algo de suerte podemos hacer que esta pelea suceda.”

¿Podemos hacer que esta pelea sea una realidad? Absolutamente. Eso es lo que todos quieren ver. Y por supuesto que Showtime es la más grande y la mejor del negocio. Espero que podamos hacer que ocurra.”

Floyd también se refirió a en qué peso se daría el potencial encuentro:

“Probablemente entre las 147 o 150 (libras).”

“Démosle a los fans lo que ellos quieren ver”

The post Floyd responde a los comentarios de Conor: “Démosle a los fans lo que ellos quieren ver” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Floyd responde a los comentarios de Conor: “Démosle a los fans lo que ellos quieren ver”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir