El ganador del The Ultimate Fighter 17, Kelvin Gastelum, viene de una victoria sobre Tim Kennedy en el pasado UFC 206 (pelea pactada en peso medio). Kelvin lució muy superior a Kennedy y se llevó el triunfo por la vía del TKO en el tercer asalto.

Ahora Gastelum volverá a intentarlo en la división de peso medio (185 libras) cuando enfrente al ex-campeón de peso semicompleto y ganador del torneo de peso pesado del UFC 12, Vitor Belfort, pelea que tendrá lugar el próximo 11 de Marzo en el UFC Fight Night 106.

El UFC compartió en Instagram una foto del primer cara a cara de Belfort vs. Gastelum, allí verán que hay una buena diferencia de tamaño entre Gastelum (quien solía competir en la división de peso wélter), y ‘The Phenom’ (quien llegó a pelear en la división de peso completo):

The post (Foto) Hay una buena diferencia de estatura entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum… appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en (Foto) Hay una buena diferencia de estatura entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum…


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir