La ex-campeona de peso átomo de Invicta FC, Michelle Waterson, enfrentará el día de hoy a la ex-contendiente al cinturón de peso paja del UFC, Rose Namajunas, en la co-estelar del UFC on Fox 24, evento que será liderado por el combate entre el Campeón de Peso Mosca, Demetrious Johnson, y Wilson Reis.

‘The Karate Hottie’ viene de dos victorias por sumisión (rear naked choke) sobre Angela Magana y Paige VanZant, y si llega a derrotar a Namajunas, seguramente se convertirá en la próxima contendiente al cinturón de peso paja, título que actualmente pertenece a Joanna Jedrzejczyk.

Michelle recientemente publicó en su cuenta de Instagram, una foto en donde se darán cuenta que luce fenomenal antes de su encuentro con Rose:

Michelle Waterson: “Esta mañana me siento increíble gracias a @dranitadelprete @eatfitabq @teamturningpoint @dr.beauhightower @barleans y @onnit. Tengo a los mejores en mi esquina. Intento conseguir los abdominales de Cláudia Gadelha.

The post (Foto) Michelle Waterson luce en excelente forma antes de su pelea con Rose Namajunas appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en (Foto) Michelle Waterson luce en excelente forma antes de su pelea con Rose Namajunas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir