Francis Ngannou vs. Junior Dos Santos tuvo que cancelarse cuando el peleador brasileño dio positivo por posible dopaje. El peleador camerunés estuvo hablando principalmente sobre quien será su próximo rival, asegurando que quiere pelear por el título. Ahora habla de nuevo sobre su compañero y su positivo.

“Todavía estoy decepcionado. No es fácil prepararse para una pelea durante tres meses y que después no se haga. Principalmente porque podría ser una gran pelea para mí que me impulsaría hacia la cima. No puedo juzgar a Junior Dos Santos. Es una situación que puede pasarle a cualquiera porque a veces los peleadores no comprueban los suplementos. Pero no puedo decir que sea culpable o inocente. A veces pienso en tomar suplementos, pero no lo hago”.

The post Francis Ngannou habla del positivo por posible dopaje de Junior Dos Santos appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Francis Ngannou habla del positivo por posible dopaje de Junior Dos Santos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir