El peleador Francis Ngannou ha quedado completamente descartado para estar en el evento UFC 215 del próximo 9 de septiembre.

Luego de que Junior dos Santos diera positivo en un control de dopaje, UFC trató de encontrar un reemplazo para Ngannou. El propio peleador admitió que había una posibilidad para quedar en la cartelera, pero quedó descartado por completo luego de que el medio MMA Fighting diera a conocer que Ngannou quedaba fuera de la cartelera por no encontrar un rival por el corto aviso.

Ngannou, quien tiene un record de 10-1, está actualmente en el número cuatro del ranking oficial de los pesos completos de UFC, solo detrás de Alistair Overeem, Fabricio Werdum y Caín Velasquez. Todas sus victorias han llegado por la vía de la detención.

Cabe mencionar que UFC 215 tendrá lugar en el Rogers Centre en Edmonton, Canadá, y será protagonizada por el campeón Demetrious Johnson y Ray Borg, en una pelea por el título peso mosca.

En el evento co estelar se tiene contemplado el campeonato peso gallo entre la actual monarca Amanda Nunes y la retadora Valentina Shevchenko. 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Francis Ngannou no estará en UFC 215


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir