Francis Ngannou, es uno de los pesos completos que mas ruido ha estado haciendo en la división. Tanto prensa como publico, lo proyectan como futuro campeón. Y es que tiene todas las condiciones para hacerlo, y seguramente después de la segunda defensa del actual campeón Stipe Miocic, esta esperando un llamado para retarlo

Miocic, apenas defendió por segunda ocasión el cetro en contra de Junior Dos Santos, a quien derrotó por TKO en el primer asalto en UFC 211, pero esto no parece impresionar para nada a Ngannou

“Fue un buen desempeño, pero no me impresiona. Necesito ver mas que eso. Puedo decir que me impresiona mas alguien como Caín Velásquez. Creo que Velásquez es el mejor peso completo que existe en este momento, por eso quiero pelear con él.”

Ngannou de 30 años, lleva poco en el deporte, empezó apenas hace 4 años y lleva paso perfecto en UFC, de 5 peleas ganadas todas por finalización, pero dice estar listo para convertirse en campeón a pesar de las criticas que recibe en redes sociales.

“No puedes ponerte a pensar lo que la gente dice. Siempre habrá gente negativa y que habla basura. Siempre hay este tipo de personas, pero es ahí donde tienes que pensar lo que realmente quieres escuchar.”

“Desde que inicié en esto la gente decía que no estaba preparado. Acaba de empezar en el MMA, lo van a derrotar, es un novato. Pero que vas a hacer? Siempre hay ese tipo de personas, y la gente que apoya a Miocic, dirá que aun me falta mejorar y aprender, que Stipe es mejor que yo.”

Por ahora el nacido en Camerún, esta en busca de un buen campamento que lo lleve  a otro nivel, ya que recientemente se cambió de Paris a Las Vegas. De encontrar un buen campamento, estaría buscando pelear en julio o agosto, ademas entiende que quizás le falte una pelea para acceder al título, por eso quiere enfrentar a peleadores como Caín Velásquez.
“La razón por la cual me moví a Las Vegas, es por qué estoy listo para nuevos retos. Soy el #5, y podría enfrentar a a cualquiera. Le hice un llamado a Velásquez, pero dice que está lesionado. Me gustaría enfrentarlo a él y después por el título.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Francis Ngannou: “No me impresiona para nada lo que hace Miocic”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir