Francis Ngannou honro las palabras de Dana White y venció por TKO en 92 segundos a Andrei Arlovski, anoche en UFC on Fox 23, realizado en en el Pepsi Center en Denver, Colorado.

El camerunés radicado en Francia tiene un récord de 10-1, donde terminó todas sus victorias por TKO o Finalización, Tras su debut en UFC, él ha ganado 4 peleas por KO/TKO y 1 por finalización.

Ngannou ha llamado la atención por su movilidad, agilidad, y también su poder de KO. Tras vencer al ex campeón de UFC, muchos se preguntaron quién podría ser el próximo oponente de la nueva relación de los pesos pesados.

En la conferencia de prensa respondió lo siguiente:

“Me sentí con mucha confianza en el octágono. No me di cuenta cuando vencí a Andrei Arlovski. Trabajamos mucho en todo el campamento, Sabía que él es un gran striker.”

“Junior Dos Santos y Alistair Overeem son 2 rivales que me gustaría enfrentar, pero de verdad quiero a Caín Velásquez, Él ha pasado por varias cirugías, pero si está sano y en condiciones de pelear, es la pelea que me gustaría tener.”

Hace 2 días atrás, Dana White indicó estar conforme con el atleta, y que Francis tiene las condiciones para ser el próximo campeón del Mundo.

The post Francis Ngannou quiere a Cain Velasquez en su próxima pelea appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Francis Ngannou quiere a Cain Velasquez en su próxima pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir