Frank Mir siempre negó el haber usado drogas para mejorar su rendimiento en su encuentro con Mark Hunt el año pasado, y tras recibir una suspensión de dos años de parte de USADA el ex campeón de peso completo de la UFC mantiene su inocencia. Mir publicó un comunicado sobre su dopaje en Facebook, donde indica que “el metabolito de largo plazo podría datar de hace dos años, previo a la implementación de las políticas de USADA” y que podría vincularse a la época en la que el uso de la terapia de reemplazo de testosterona era de uso legal. El escrito de Mir reza:

He negado de manera consistente el haber consumido algo que viole las políticas de USADA a sabiendas. Originalmente me dijeron que mi muestra post-pelea del 20 de marzo del 2016 había dado positivo por rastros de metabolitos, tras una prueba limpia el cinco de febrero. He pasado un año enfocado en analizar cualquier cosa que haya podido ser la causa de ese positivo dentro del período de seis semanas . . . haciéndole pruebas a suplementos y revisando mi dieta.

Es frustrante que ahora me digan que USADA cambió de opinión sobre el exámen del cinco de febrero, que la muestra que ellos dieron como limpia contiene el mismo metabolito. Incluso más frustrante es que me han dicho que el metabolito de largo plazo podría datar de hace dos años, previo a la implementación de las políticas de USADA y posíblemente a una época donde tenía un permiso legal para usar terapia de reemplazo de testosterona.

Fue difícil analizar en retrospectiva todo lo que consumí en un período de seis semanas relativamente reciente, no tendría idea de dónde empezar para revisar un período de años. Lo que puedo hacer es reiterar que no consumí nada ilegal a sabiendas y hacer notar que mi postura siempre ha sido consistente. A comparación, USADA tiene ahora dos versiones de su narrativa de mi caso. Hablaré de esto a fondo en la próxima edición de mi podcast.

Los invito a todos a escuchar ya que tendré mucho más para decir sobre este asunto. El enorme apoyo que sigo recibiendo de mis fanáticos es abrumador y les estoy eternamente agradecido por ello.

The post Frank Mir publica un comunicado sobre su suspensión de dos años appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Frank Mir publica un comunicado sobre su suspensión de dos años


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir