Una de las peleas más esperadas en una de las carteleras de mayor perfil de la UFC este año no tendrá lugar. El ex campeón de los ligeros Frankie Edgar no podrá pelear con el campeón de peso pluma Max Holloway en UFC 218 por lesión, que MMA Junkie reportó como una fractura de hueso orbital según fuentes cercanas a los peleadores. El medio brasileño Combate fue el primero en informar de la situación, e indicó que la UFC busca un oponente de reemplazo para Holloway.

La pelea iba a ser la estelar de la cartelera, que tendrá lugar el dos de diciembre en la Little Caesars Arena de Detroit, y de momento no se sabe si Holloway permanecerá en el evento, aunque “Blessed” dijo que espera pelear en sus redes sociales. Edgar, por su parte, podrá volver a la competencia dentro de 12 semanas según informó MMA Fighting. Un posible rival para el campeón sería Cub Swanson, aunque de momento tiene un encuentro armado con Brian Ortega, y el ex campeón José Aldo también aprovechó la oportunidad para pedir la revancha con Holloway.

Detroit, son un montón de duros hijos de perra. Conocí a muchos de ustedes el mes pasado cuando los visitamos. Se merecen la mejor cartelera del año y todavía la van a recibir. Voy a pelear a como dé lugar.

Las lesiones son parte del juego. Frankie es lo máximo. Le deseo una rápida recuperación.

Instagram Photo

Me topé con un bache menor pero debería volver a entrenar con contacto completo en unas seis semanas. Gracias a la UFC por apoyarme siempre. Max te veré más adelante. #Creer

Hey Max Holloway, quiero a mi título de vuelta. Me merezco la revancha. Hagamos que esto suceda UFC.

The post Frankie Edgar lesionado y fuera de su pelea con Max Holloway en UFC 218 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Frankie Edgar lesionado y fuera de su pelea con Max Holloway en UFC 218


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir