Frankie Edgar no podrá pelear contra el campeón Max Holloway en UFC 218 tras lesionarse durante los entrenamientos, siendo José Aldo su sustituto. Pero el ex campeón de peso ligero ha aclarado que peleará contra el ganador de esta pelea.

“Creo que Holloway va a ganar, pero Aldo es peligroso, así que nunca se sabe. En cuanto me recupere quiero pelear contra el campeón. Creo que Holloway entiende que no me he retirado de la pelea. No estoy sorprendido de que Aldo sea ahora el contendiente. Sé que pelearé contra el ganador.

“Me lesioné durante una sesión de sparring. Estaba entrenando y simplemente noté que me había hecho daño en la cara. Me rompí el orbital. Pero no me voy a operar. Estaré seis semanas sin contacto y volveré a entrenar. Quiero pelear tan pronto como pueda. Veré lo que sucede en la pelea Holloway vs. Aldo y después decidiré mi futuro“.

Fuente: BJPenn.com

The post Frankie Edgar: “Sé que pelearé contra el ganador de Holloway vs. Aldo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Frankie Edgar: “Sé que pelearé contra el ganador de Holloway vs. Aldo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir