Un encuentro entre dos hombres buscando su segunda victoria en el octágono se anunció para UFC Fight Night 102. La promoción anunció que el cubano Frankie Perez saldrá del retiro para enfrentarse al prospecto de peso ligero Marc Diakiese el 9 de diciembre en el Times Union Center de Albany, Nueva York en los Estados Unidos.

Perez (10-2) viene de noquear a Sam Stout en un asalto agosto del 2015, tras lo cual anunció su sorpresivo retiro. El peleador de 27 años, parte del equipo de Ricardo Almeida junto con Frankie Edgar, Edson Barboza y otros, debutó con la promoción en enero del año pasado con un récord de 9-1, pero cayó frente a Johnny Case por nocaut técnico en el primer round.

Diakiese (10-0) viene de un triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto frente a Lukasz Sajewski en UFC 204, su debut promocional. El inglés de 23 años, apodado “Bonecrusher” (Rompehuesos), peleó cinco veces para la promoción británica BAMMA y lleva una racha actual de tres finalizaciones para acompañar a su invicto.

La cartelera será encabezada por un choque entre los completos Derrick Lewis y Shamil Abdurakhimov y la coestelar será otro encuentro de pesados entre el prospecto Francis Ngannou y Anthony Hamilton.

The post Frankie Perez sale del retiro, se enfrentará a Marc Diakiese en UFC Fight Night 102 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Frankie Perez sale del retiro, se enfrentará a Marc Diakiese en UFC Fight Night 102


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir