El entrenador de boxeo Freddie Roach apostó contra Ronda Rousey en la estelar de UFC 207. El miembro del Salón Mundial de la Fama del deporte, responsable de la preparación pugilística de Manny Pacquiao, Miguel Cotto y Georges St-Pierre entre otros, cree que la carrera de la ex campeona de peso gallo debería concluir y explicó por qué en un encuentro con TMZ:

No le va bien con el striking y ahora todos saben cómo vencerla. El asunto es, después de una derrota como esa a veces uno puede recuperarse y a veces no. Depende de la persona. Pero el primer golpe conectó y la pelea ya se había terminado, fue una paliza de 48 segundos. Así es el mundo de las peleas. Creo que su madre tiene razón, debería retirarse”.

Roach hizo referencia a los comentarios de la madre de Rousey AnnMaria De Mars, que indicó tras UFC 207 que preferiría que su hija se retirara del deporte. Además, no es la primera vez que el entrenador se muestra algo crítico del desempeño de la ex campeona. Tras su derrota frente a Holly Holm en UFC 193, Roach dijo que el desempeño de la ex campeona “fue un poco vergonzoso” y que nadie le enseñó nada de boxeo.

De momento, sin embargo, Rousey ha vuelto al silencio fuera de una declaración a ESPN donde dijo que necesita un tiempo para pensar en su futuro.

The post Freddie Roach cree que Ronda Rousey debería retirarse appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Freddie Roach cree que Ronda Rousey debería retirarse


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir