El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, debutó en el terreno del Boxeo el pasado 26 de Agosto ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. Al igual que en sus dos peleas con Nate Diaz en el Octágono, Conor empezó con buen ritmo, pero a medida que el combate con Floyd se fue alargando, McGregor empezó a lucir muy agotado, mientras que Mayweather hizo su voluntad y se llevó el triunfo por la vía del TKO en el décimo asalto.

El peleador de peso ligero del UFC y ex-campeón del WSOF, Justin Gaethje, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde explicó cuál sería la razón del problema de ‘The Notorious’ con el cardio:

Justin Gaethje: “La razón de que (McGregor) no pueda pelear cuando está muy cansado, es porque nunca ha hecho grappling. Tienes que aprender cómo pelear cuando las cosas apestan y se ponen realmente difíciles. Tienes que estar en esa posición una y otra vez para ser capaz de desempeñarte con esa mentalidad. El hecho de que nunca ha hecho Lucha o grappling, eso no ayuda cuando te cansas y cuando empiezas a cuestionarte a ti mismo”.

“No era un sujeto común sacado de la calle, incluso teniendo un récord de 0-0. No era alguien sacado de la calle para enfrentar a Floyd Mayweather. Es un atleta de clase mundial y eso fue lo que demostró. No iba a entrar allí para ser avergonzado. No lo creo. Es un competidor. Pensé que se mantendría en una buena posición para intentar conectar golpes fuertes, pero probablemente se extendió demasiado. El cuarto y el quinto round iban a ser malos. Al estar cansado, no puedes desempeñarte de esa manera”.

The post Gaethje opina que McGregor se queda sin aire debido a la falta de entrenamiento de grappling appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Gaethje opina que McGregor se queda sin aire debido a la falta de entrenamiento de grappling


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir