Hoy fue revelado que el peleador de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, resultó positivo a dopaje en la segunda muestra que le fue tomada para la revancha con Daniel Cormier en el UFC 214, combate realizado el pasado 29 de Julio y que terminó en un triunfo por KO a favor de Jon.

El segundo test habría dado positivo a la misma sustancia que la primera prueba, esteroides anabólicos. Jones ahora tendría que enfrentar una potencial suspensión de 4 años.

El veterano peleador retirado, Manny Gamburyan, hizo una publicación vía Instagram, en donde demostró la decepción que siente con la noticia del potencial dopaje de ‘Bones’:

Manny Gamburyan: “¿De verdad hermano? En serio, no entiendo a este chico. Tanto talento, un atleta increíble. JJ perdí el respeto hacia ti. Siempre le he dicho a mis amigos y fans que tú eres el más grande de todos los tiempos. Pero supongo que estaba equivocado, hermano, ¿cuántas veces puedes hacer esto? En serio, me entristece escuchar esta noticia, soy fan del deporte. @jonnybones perdí todo mi RESPECTO. Quizás veas esta publicación, o tal vez no, pero soy Manny Gamburyan y un día cuando me veas, por favor no me odies por perder el respeto hacia ti. He estado con el UFC desde 2007 y tengo 22 peleas en el UFC, siempre di el peso y ganando o perdiendo siempre salí limpio”.

The post Gamburyan sobre la segunda muestra antidopaje fallida de Jones: “En serio, no entiendo a este chico” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Gamburyan sobre la segunda muestra antidopaje fallida de Jones: “En serio, no entiendo a este chico”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir