A lo largo de los últimos años Johny Hendricks ha sido considerado uno de los más temibles pesos welter del planeta. Pero con 33 años de edad Hendricks no parece tener la misma motivación que lo llevó a convertirse en campeón.

Desde que perdió el cinturón ante Robbie Lawler, Hendricks fue finalizado por Stephen Thompson para luego haber sido dominado por Kelvin Gastelum. Pero aunque tendrá la oportunidad de recuperarse en su pelea contra Neil Magny, Johny no parece muy interesado en continuar su carrera.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie:

Johny Hendricks: “Tan pronto mi esposa me diga, ‘Amor, te quiero más tiempo en casa‘, entonces ahí habré terminado. Aún si gano esta pelea podría retirarme. Tenemos cuatro hijos en estos momentos y ella necesita ayuda, entiendo eso, además quiero ser un padre en la vida de mis hijos.”

“Se que para mi carrera está no será mi última pelea – a menos que lo diga mi esposa. Puedo sentir que cuando salga ahí afuera volveré a ser el mismo de siempre. Quiero demostrar que aún puedo competir en este deporte, se que puedo.”

“Si no gano esta pelea, entonces obviamente no son mis habilidades si no mi disposición para entrenar. Ahí es más o menos en donde está mi mentalidad. Estoy de regreso entrenando duro, pero si algo sucede y pierdo, seré considerado un portero. Otra cosa es que no quiero solamente tener peleas, es un desperdicio el entrenar por 12 semanas para solo pelear.”

Hendricks se enfrentará a Neil Magny este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 207, una cartelera encabezada por el regreso de Ronda Rousey contra la campeona Amanda Nunes.

La entrada Gane o pierda, la próxima pelea de Johny Hendricks podría ser su última aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Gane o pierda, la próxima pelea de Johny Hendricks podría ser su última


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir