El ex-campeón de peso wélter del UFC y leyenda de las MMA, Georges St-Pierre, está a un día de su regreso a la competición. El retorno de GSP al UFC no será tarea fácil teniendo en cuenta que sube a la división de peso medio para retar al monarca de esa categoría, Michael Bisping. Ambos protagonizarán el combate estelar del UFC 217.

El cinturón negro en BJJ y compañero de entrenamiento de Georges para el combate con ‘The Count’, Garry Tonon, confía en que a pesar de la diferencia de tamaño, St-Pierre es muy capaz de derribar a Bisping para luego someterlo. Tonon se refirió a este tema en una entrevista con ‘MMA Fighting’:

Garry Tonon: “Definitivamente hay una buena oportunidad de que vean a GSP sometiendo a Bisping, es seguro. No quiero revelarte nuestros planes y estrategias para la pelea, no puedo darte esos detalles. Pero, ¿es capaz de someter a Bisping? Absolutamente. Lo pondré de esta manera, él es más capaz de someter a Bisping, que Bisping de someter a Georges”.

The post Garry Tonon: “Hay una buena oportunidad de que vean a GSP sometiendo a Bisping” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Garry Tonon: “Hay una buena oportunidad de que vean a GSP sometiendo a Bisping”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir