La cartelera de UFC Fight Night 98 en Ciudad de México va tomando forma y dos peleas ya han sido confirmadas. Kelvin Gastelum enfrentará a Jorge Masvidal y Marcin Held tendrá su debut en UFC frente Diego Sanchez.

Los combates fueron anunciados este miércoles por la organización.

UFC Fight Night 98 se realizará el próximo 5 de Noviembre en la Arena de Ciudad de México en México City.

Gastelum viene de obtener la victoria más grande de su carrera, el Mexicano venció al ex campeón Johny Hendricks por decisión unánime en UFC 200. Antes de esa victoria, el venía de perder por decisión dividida frente Neil Magny en UFC Fight Night 78.

Masvidal venció a Ross Pearson por decisión unánime en UFC 201, esa victoria acabó con una racha de dos derrotas consecutivas. Jorge sabe que si vence a Gastelum podría obtener una nueva racha de victoria en la organización, además de ser considerado para una pelea importante si gana la pelea.

Held tendrá su debut en la organización, el Polonés se hizo conocido por su paso en Bellator MMA, donde obtuvo un récord de 11-3 en 14 peleas. Marcin viene de vencer a Dave Jensen por decisión unánime en Bellator 155.

Sánchez es conocido por haber sido uno de los ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter. Diego viene alternándose entre victorias y derrotas en sus últimas cuatro peleas. Es bastante probable que él sea despedido si no gana esta pelea.

The post Gastelum vs MasVidal y Held vs Sanchez anunciados para UFC Fight Night 98 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Gastelum vs MasVidal y Held vs Sanchez anunciados para UFC Fight Night 98


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir