Gegard Mousasi parece haber tenido suficiente. A lo largo de su carrera Mousasi ha sido considerado uno de los peleadores más respetuosos del deporte, pero desde su victoria sobre Vitor Belfort el Armenio no ha hecho otra cosa que aparecer en los encabezados por sus palabras.

En su más reciente entrevista Mousasi decidió dirigir sus ataques hacia el campeón Michael Bisping, explicando lo que sucedería si ambos se enfrentarán dentro del octágono.

De hecho su confianza es tanta, que asegura que sería capaz de castigarlo para luego finalizarlo de la misma manera que a sus últimos dos oponentes. Esto es lo que comentó al respecto:

Gegard Mousasi: “Siento que si esa pelea sucediera yo sería el favorito. No estoy mintiendo. Creo que la gente espera que yo gane esa pelea. Analizando los estilos, él es perfecto para mi. Tuvo una muy cerrada pelea contra Thales Leites, una pelea que pudo haber ido para cualquier lado. Yo domine a Thales Leites. Luego tuvo cinco duros rounds contra Dan Henderson.”

“Desde un punto de vista de estilos, creo que pasaría un duro momento o simplemente lo noquearía o lo castigaría por cinco asaltos. A mis oponentes no solo los finalizo, los aplasto como tomates. Victor Belfort no lució bien. Thales Leites no lució bien. Ilir Latifi no lució nada bien. Nadie se ve bien después de mis peleas. No importa quien sea, les daré una paliza hasta finalizarlos.”

En estos momentos Mousasi está programado para enfrentarse a Uriah Hall en una inesperada revancha que encabezará el evento UFC Fight Night 99 este próximo 19 de Noviembre en Irlanda.

La entrada Gegard Mousasi confiado de poder castigar y finalizar al campeón Michael Bisping aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Gegard Mousasi confiado de poder castigar y finalizar al campeón Michael Bisping


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir