Gegard Mousasi quiere una pelea y por lastima ha sido incapaz de conseguir una. Después de ganar sus últimas cuatro peleas, Mousasi ha estado exigiendo un combate de muy alto perfil en su próximo combate – el último de su contrato.

Por lastima nadie ha aceptado su desafío, como lo reveló recientemente durante su entrevista para Damon Martin:

Gegard Mousasi: “Quería pelear contra Anderson Silva y la UFC me dijo ‘No tienes un nombre tan grande para enfrentarte a él‘ y ahora se está enfrentando a Derek Brunson. Luke Rockhold está lesionado pero lo veo entrenando todo el tiempo. Chris Weidman simplemente no levanta su teléfono. La UFC le ofreció la pelea un par de veces. Mientras tanto Robert Whittaker quiere irse de vacaciones por siete meses. No se que es lo que se trae. Estoy buscando una pelea.”

“Pueden decir todo lo que quieran. Me enfrente a Lyoto Machida después de una lesión. Me fui a Suecia a pelear contra Alexander Gustafsson pero se lesiono. Estuve dispuesto a enfrentarme a Daniel Cormier cuando Jon Jones fue retirado de la cartelera. De hecho me ofrecí a pelear contra Anthony Johnson cuando Cormier se lesiono. Claro que quería pelear contra Anderson Silva, pero creo que le sentó mejor el enfrentarse a alguien a quien puede vencer con mayor facilidad.”

“El juego de pie de Derek Brunson es horrible. El tipo es buen peleador pero su pelea de pie es terrible. En lo que se refiere a la pelea de pie, el tipo es un amateur. Estuvo en una pelea de bar en su última pelea. Yo estoy listo para tomar cualquier pelea, del número uno al número 15. Estoy abierto. Estoy listo para tomar el riesgo si el premio está ahí. Obvio prefiero a alguien del top 5 que alguien del top 15, pero pelearé contra quien sea.”

Mousasi tiene la esperanza de recibir una pelea para el evento UFC 210 en Buffalo, Nueva York este mes de Abril. Considerando las opciones, ¿contra quién les gustaría verlo pelear?

La entrada Gegard Mousasi critica a los peleadores elite de la división, ‘Me tienen miedo’ aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Gegard Mousasi critica a los peleadores elite de la división, ‘Me tienen miedo’


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir