Durante este año se dio a conocer la prohibición del uso de TRT en los peleadores de MMA por lo que esto impactó de sobre manera a algunos de ellos, uno de los más sonados fue Vitor Belfort.

Y es que después de varios años dentro del negocio, muchos consideraban que el rendimiento de Vitor Belfort era el mejor en su carrera ya que tenía en su cuenta victorias sobre Luke Rockhold, Dan Henderson y sobre  el actual campeón de la división Michael Bisping, todas ellas de manera impresionante.

Pero una vez prohibida dicha sustancia el rendimiento de Belfort se ha venido abajo, tanto que solo ha ganado una de sus últimas cuatro peleas, por lo que las críticas no han dejado de llover y una de ellas la hace, Gegard Mousasi.

“Creo que Vitor tiene serios problemas mentales debido al uso de TRT, si tomas eso sin duda serás más agresivo, tu rendimiento será mucho mejor y tu confianza se irá al cielo, pero después de dejarla el golpe es fatal, te arrastra como si te estuvieran pateando”.

Mousasi  quien venciera  a Belfort de manera contundente en UFC 204,  afirma que en su enfrentamiento no vio al luchador tan temido del que todos hablaban:

“No le di la oportunidad de hacer algo, acertó un buen golpe al principio pero después sus problemas mentales se apoderaron de él.”

“No era el típico Belfort, pero como les digo, los estragos de usar TRT son devastadores y cuando estás frente a un espejo ves la realidad del daño.”

Sin duda estas últimas semanas no ha sido lo mejor para el brasileño quien a sus 39 años aun no piensa en el retiro y buscará a toda costa regresar a la senda de la victoria.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Gegard Mousasi: “Vitor Belfort tiene problemas mentales debido al uso de TRT”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir