UFC 208 tuvo su primera baja este jueves. La organización publicó un comunicado indicando que George Sullivan cometió una infracción en un examen antidoping el pasado 14 de Enero, tras esto el americano fue removido de su pelea frente Randy Brown.

Sullivan ya se encontraba cumpliendo una suspensión por uso de hormonas de crecimiento, que son muy parecidas a la de Insulina tipo 1. La suspensión se acaba el próximo 31 de enero y él iba a enfrentar a Randy el 11 de Febrero.

El peso Welter salió a defenderse de las acusaciones y indicó que estaba tomando pastillas de fertilidad para tener un hijo con su pareja. Y que su doctor mandará la información correspondiente mañana.

USADA en el comunicado anunció que analizará el caso y tomará las acciones correspondientes dentro de breve. De momento UFC busca un nuevo rival para Randy Brown.

UFC 208 se realizará el próximo 11 de Febrero en el Barclays Center en Brooklyn, New York.

The post George Sullivan da positivo nuevamente en examen de USADA, atleta es retirado de UFC 208 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en George Sullivan da positivo nuevamente en examen de USADA, atleta es retirado de UFC 208


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir