Georges Saint Pierre vuelve al octágono en noche de infarto de UFC 217

Este sábado desde las 21.00 horas, el canadiense Georges Saint Pierre vuelve a la pelea tras haberse retirado por problemas personales, con un enfrentamiento contra Michael Bisping. Como siempre, la transmisión se realizará a través del paquete premium de FOX Sports.

Llegó el momento. Uno de los regresos más esperados de las artes marciales mixtas tiene fecha, hora y lugar. Este sábado 04 de noviembre desde las 21.00 horas, Georges Saint Pierre se enfrentará a Michael Bisping en la cartelera estelar de UFC 217, en un escenario merecedor de este encuentro: el Madison Square Garden, en Nueva York.

St Pierre estuvo alejado del octágono durante cuatro años. Se retiró en diciembre de 2013 no solo gozando de un excelente estado físico sino que además, dejó su título en peso wélter vacante. El deportista alegó en ese momento que debía hacer una pausa por motivos personales, para tiempo después revelar que sentía que se estaba volviendo loco.

Esta leyenda de las MMA vuelve a la jaula en un campeonato de categoría superior, ya que disputará el título de peso medio con Bisping. Por su lado, el británico, que igualmente ha hecho una muy buena carrera en UFC, no subestima en lo absoluto a su oponente, declarando incluso que “espero una dura pelea. Por supuesto que puedo hablar mucho pero al final del día respeto a Georges, sé que tiene unas impresionantes habilidades. Es un atleta fantástico y trae mucho a la mesa”.

De salir victorioso, Bisping espera validar su carrera con este duelo; en varias ocasiones ha mencionado no sentirse respetado por la prensa, incluso cuando nunca ha tenido problemas de dopaje, algo muy frecuente en la empresa.

Otros de los duelos de infarto de la noche serán los de Jorge Masvidal vs Stephen Thompson y Johny Hendricks vs Paulo Borrachinha. Incluso, este jueves, se desató un altercado entre Bisping y Masvidal en el hotel en que se hospedan en Nueva York, luego de pasar meses insultándose mutuamente en redes sociales.

Por el lado de las mujeres, también hubo un acalorado encuentro entre Joanna Jedrzejczyk, campeona del peso pluma, y su retadora, Rose Namajunas, quienes también se encontrarán en UC 217. Cuando la actual poseedora del título vio a su oponente en la conferencia previa a la pelea, hizo que Namajunas besara su puño de forma muy desafiante.

Este evento se transmitirá en vivo por la señal Premium de FOX Sports 1 HD desde las preliminares a las 21:00 horas y la cartelera estelar desde las 23:00 con les peleas de campeonato, que también estará disponible por la App de FOX Sports.

The post Georges Saint Pierre regresa al octágono en noche de infarto de UFC 217 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Georges Saint Pierre regresa al octágono en noche de infarto de UFC 217


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir