Los logros de Georges St-Pierre hablan por sí mismos, el canadiense siempre figura en cualquier discusión de los mejores peleadores de todos los tiempos, junto con otras figuras como Anderson Silva y Fedor Emelianenko. Y para “Rush”, otro peleador que merece ser parte de esa discusión es el primer y único campeón de peso mosca de la UFC: “Demetrious Johnson es el mejor peleador de nuestra era”, dijo St-Pierre durante una conferencia de prensa en Toronto, Canadá, cuando se le pidió su opinión de las habilidades de “Mighty Mouse”. “Creo que es el mejor peleador libra por libra en este momento”.

El reinado dominante de Johnson ha complicado su propia posición. Una crítica común contra el campeón de las 125 libras es que no se ha enfrentado a rivales de calidad, mientras que GSP ha superado a figuras como Matt Hughes, B.J. Penn y Nick Diaz. La contracara es indicar que la división sólo aparenta falta de calidad frente a las habilidades de Johnson, y parece que St-Pierre está en ese campo: “Toda era tiene grandes peleadores, algunos fueron los mejores de su tiempo y luego cambian y no vuelven a ser los mismos. Pero en este momento, el mejor es Demetrious Johnson, sin dudas”.

El rival de St-Pierre para hoy sabado por la noche, Michael Bisping, también estuvo presente en la conferencia de prensa pero declinó participar del debate. Sin embargo “The Count”, que tiene el record por mayor cantidad de victorias en el octágono, se guardó sus usuales comentarios ácidos y en cambio ofreció un corto cumplido para Mighty Mouse: “Johnson es muy bueno”.

The post Georges St-Pierre califica a Demetrious Johnson como “el mejor peleador de nuestra era” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Georges St-Pierre califica a Demetrious Johnson como “el mejor peleador de nuestra era”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir